viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Muelas: “El Ayuntamiento no se ha decantado por ninguna empresa”

 

congreso cdades ceramica muelas V
José Luis Muelas

Nada más tener conocimiento de las acusaciones vertidas por los promotores talaveranos que iban a celebrar un festejo taurino el sábado de ferias y que finalmente han suspendido, el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha querido matizar que “el Ayuntamiento no se ha decantado por ninguna propuesta en particular”, incidiendo que ellos acudieron a “una reunión privada para aunar posturas y de la que no voy a dar ningún tipo de declaración”.

Una reunión en la que tanto Muelas, como el alcalde, Jaime Ramos, como el concejal, Arturo Castillo, acudieron “a mediar, a aunar posturas, a tratar de poner condura y llegar a un fin único, que se pusieran de acuerdo para que en un espacio único se pudieran dar festejos en días alternos”.

Muelas ha lamentado las manifestaciones vertidas por los portavoces de los empresarios taurinos talaveranos y no ha aludido a la petición de dimisión solicitada por éstos ni a las dos licencias concedidas para el mismo día por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad