sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Muelas: “O hay una sola plaza portátil o no habrá subvención”

 

portatil1

El ‘affaire’ taurino de las Ferias de San Isidro de Talavera va camino de convertirse en vodevil con connotaciones grotescas. Si la penúltima información venía referida a la concesión, por parte del Ayuntamiento, de las licencias a las empresas que tienen previsto celebrar festejos este sábado a una hora prácticamente simultánea, al final de la mañana se mantenía, a petición de los promotores talaveranos, un encuentro tripartito protagonizado por Gobierno Municipal, la talaverana Hersango y la madrileña Ibertauro Gestión Taurinas, que tenía como objetivo llegar a una entente cordiale y que ambas corridas no coincidiesen en día y hora y, a propuesta del Ejecutivo local, que utilizasen sólo una plaza de toros portátil.

Ninguna de los dos promotores ha querido trasladar al domingo su evento anunciado y, por lo tanto, cada uno iba a montar su propia plaza. En vista de ello el concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha transmitido que “si no hay una única propuesta final en un solo espacio el Ayuntamiento retirará cualquier tipo de ayuda material y económica a ambas empresas”.

Muelas asegura el Ayuntamiento no va a ser partícipe de una división entre la afición taurina de la ciudad ni de proyectar mala imagen “ya que Talavera pide y se merece tener una propuesta y una feria seria”.

1 COMENTARIO

  1. Este Muelas es un cachondo, dice que Talavera se merece tener unas ferias serias. Pues podría empezar por trabajarlas, por dar concesiones a empresas serias y no al primer figura que le presenta un presupuesto tirado de precio, que luego a su vez no paga a la gente que trabaja para él, o innovar en algo en las ferias, o acabar con las ferias de botellón, o no llevar a pregoneros ridículos que cobran además un pastizal, no traer a grupos que ya han venido tres y cuatro veces…

    Estas ferias ya no son las ferias de mi pueblo, se ha perdido todo el arraigo y cultura que entrañaban. Y Muelas no ha hecho nada por ellas.

    Si estas son las ferias serias que Muelas propone que se dedique a otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad