sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera otorga los permisos para las dos portátiles

 

portatil2
Montaje de la plaza de toros portátil el pasado mes de septiembre

El Ayuntamiento de Talavera ya ha concedido los permisos a las dos empresas –Hersango e Ibertauto- que van a celebrar festejos taurinos durante las Ferias de San Isidro.

La portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha confirmado el ok a las dos solicitudes y, por ende, otorgar la licencia al cumplir con los requisitos: “hasta aquí llega la función del Ayuntamiento y no tenemos nada más que hacer”, ha señalado Rodríguez.

Sin embargo, y aunque considera que no es parte de su misión, si mediarán esta misma mañana durante una reunión programada para que las dos promotoras se pongan de acuerdo “e intentar hacerles entrar en razón” para evitar que en haya dos plazas portátiles a la vez en Talavera.

Cabe recordar que los promotores talaveranos propusieron ayer vía ayuntamiento que no coincidieran los festejos el mismo día para no perjudicarse y beneficiar al aficionado taurino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad