sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las obras de Urgencias del Virgen de la Salud se acometerán en verano

CONSEJERO-SANIDAD
Jesús Fernández.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha asegurado hoy que las obras de mejora que tienen previsto acometer en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo se realizarán “de cara al verano, cuando las urgencias bajan un poquito”.

Según Fernández, los técnicos les han recomendado que acometieran las obras de canalización de las aguas pluviales “que es lo que inunda Urgencias”, cuando hubiera pasado el invierno. “Algo que no ha gustado mucho al PP”, ha añadido el consejero.

“Estamos acometiendo el final de la planificación y vamos a proceder a pedir la licencia al Ayuntamiento para que nos permita hacer las obras. Aprovecharemos para realizar la parte externa en este tiempo, y de cara al verano, que las urgencias bajan un poquito, haremos la obra de dentro”, ha concluido Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad