viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Homenaje al patriarca de la ganadería de los carneros de Mondas

 

RAMOS, ENTREGA BASTON SATURNINO GOMEZ DE LA CRUZ, 5-04-17
El batón de Mondas queda casi oculto tras el carrito de Mondas característico de los premios Ciudad de Talavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha hecho entrega a Saturnino Gómez de la Cruz del bastón de Mondas que le corresponde como galardonado con el Premio Ciudad de Talavera. Un gesto que estaba pendiente desde que el patriarca de la ganadería La Atalaya, de Gamonal, la que durante 80 años ha proporcionado y cuidado a los carneros que cierran el Gran Cortejo de Mondas, se hiciera acreedor al mismo en el año 2008. Entonces Saturnino recibió el premio a la Promoción de la identidad local y comarcal.

El alcalde de la EATIM de Gamonal, José Luis Muelas el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y las concejalas en el Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez y Lucía Pérez, han acompañado a Ramos en este gesto que ha agradecido el protagonista y su familia, que ha querido compartir este emotivo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad