viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Semana de la Salud despierta gran interés en Villafranca de los Caballeros

VILLAFRANCA
Aspecto de una de las conferencias.

Los temas abordados en la Semana de la Salud de Villafranca, celebrada del 24 al 28 de abril, han despertado gran interés entre los vecinos y vecinas de la localiad manchega que han acudido a esta nueva cita de la concejalía de Sanidad, Bienestar Social e Igualad del Ayuntamiento que dirige Miriam Brasero.

La mayoría de las conferencias han contado con una destacada participación y entre las más concurridas han sido la ofrecida por el presidente de la Asociación Terapéutica del Juego, ATEJ, de Manzanares (Ciudad Real), José Herrera, que analizaba ‘Las adicciones del siglo XXI’, que abordaba asuntos como las características de un jugador patológico o las características de los adictos a las nuevas tecnologías, entre ellas dedicar más de 3-4 horas a navegar por internet a través de sus redes sociales.

La clausura de esta edición también ha contado con el reconocimiento del Ayuntamiento de Villafranca a los nuevos miembros de la Agrupación Local de Protección Civil, usuarios de la residencia para discapacitado intelectuales ‘Santa Teresa’ del municipio. Una iniciativa pionera en Castilla-La Mancha que cuenta con el apoyo de Gobierno regional. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Patiño, fue el encargado de entregar las placas.

La concejala Miriam Brasero ha querido agradecer la colaboración de todos y cada uno de los conferenciantes, así como la asistencia vecinal y, en general, a todas las personas que han hecho posible esta nueva edición que, a su juicio, ha cosechado un nuevo “éxito”. Por su parte el alcalde, Julián Bolaños, que también ha participado en varias de las actividades ha subrayado la importancia de este tipo de acciones que “ofrecen a nuestros vecinos información de interés para su salud y bienestar social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad