3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 29 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Agustina García, en la romería de Parrillas en honor a la Virgen de la Fuente Santa

PARRILLAS-1
La consejera a la puerta de la ermita.

La consejera de Fomento, Agustina García, ha participado en la tarde en la romería en honor a la Virgen de la Fuente Santa que se celebra en Parrillas y que tiene como punto de encuentro la ermita de Nuestra Señora de la Fuente Santa, que se rehabilitó y reinauguró en 1982 para conseguir así recuperar una de sus tradiciones más antiguas.

La titular de Fomento del Ejecutivo de Emiliano García-Page ha estado acompañada por la alcaldesa del municipio, María del Carmen Alfageme, con quien ha tenido ocasión de lanzar uno de los cohetes para conmemorar la onomástica. Posteriormente, García se ha sumado a la procesión en torno al templo eclesiástico, que se construyó sobre los restos que quedaban del anterior y ha podido vivir en primera persona las pujas que han terminado con la adquisición de las ‘mangas’ para los nuevos mayordomos.

Para finalizar esta jornada del 1 de Mayo, los parrillanos y parrillanas han disfrutado de los bailes de los grupos folclóricos de su localidad y de la vecina Navalcán, así como de otras actividades lúdicas que sirven de atractivo para otros muchos pueblos de la comarca de Talavera de la Reina.

PARRILLAS-2
García Elez y la alcaldesa María del Carmen Alfageme lanzan el cohete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad