viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Antonio Illán triunfa en El Toboso con su conferencia sobre Cervantes y el vino

1779_Toboso
Un momento de la conferencia.

La disertación del escritor Antonio Illán enamoró al mucho público asistente en la Bodega Campos de Dulcinea de El Toboso, que estuvo abarrotada, pese a la lluvia, para escuchar la conferencia ‘Cervantes y el Vino’, que ofreció este licenciado de Literatura natural de Los Navalucillos.

Una charla amena y muy interesante, que dejó claro los grandes conocimientos que este intelectual posee tanto de Cervantes como del vino. La conferencia se ofreció dentro del marco de las Jornadas Cervantinas de El Toboso. Illán estuvo acompañado por Pilar Arinero, alcaldesa de la localidad, y Luis Eduardo Lozano, propietario de la bodega.

Antonio Illán actuó en un gran escenario en el que resaltaba la pintura de Cervantes de Juan José Romero Cortina, así como el cartel de las Jornadas, con una Dulcinea de Dolores Guillén, abuela de este joven pintor  e hija del último propietario privado de la actual Casa-Museo de Dulcinea, Antonio Guillén Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad