martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Dos talaveranos crean una pionera web de realidad virtual para el turismo

 

luis cumplido y hugo gomez
Luis Cumplido (i) y Hugo Gómez

Dos talaveranos ultiman la puesta en marcha de un portal de realidad virtual que permitirá acceder desde cualquier ordenador, tablet o terminal de telefonía móvil a cualquier monumento, establecimiento de ocio, tienda o comercio como si estuviéramos allí.

El ingeniero de sistemas informáticos Hugo Gómez (director de Quantum Studio) y el fotógrafo Luis Cumplido (Fotógrafos Venus) se han embarcado en una iniciativa basada en la tecnología View 360º de vídeo envolvente e inmersivo, al estilo del Google Street View, que no sólo supondrá vivir la sensación presencial en cualquier zona de Talavera con imágenes en alta definición, sino que además permitirá conocer la oferta turística de la ciudad, las programaciones culturales, la cartelera de cine y teatro, las actividades y espacios infantiles, los eventos deportivos y, por supuesto, realizar compras, sacar entradas o reservar mesa en restaurantes, etc. En todas las transacciones, los usuarios se beneficiarán de las ofertas exclusivas que ofrece el portal.

logo quesitio

‘Que sitio, por un turismo diferente’ es un portal único en España, que acogerá el dominio www.quesitio.es, y que el próximo 4 de mayo será presentado en las dependencias de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad