viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Molina intentará revalidar la Secretaria Regional de Podemos

jose garcia molina podemos
José García Molina.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha anunciado hoy que en próximos días presentará su candidatura para revalidar el liderazgo de la formación a nivel regional, toda vez que este martes arrancaba el plazo para formalizarla.

El dirigente de la formación morada ha confirmado que ya está trabajando en esa candidatura, y que no agotará el plazo establecido para presentarla formalmente.

Igualmente, ha precisado que esta candidatura tendrá “en la cabeza” el “grito” que se escuchó en la Asamblea Nacional de Vistalegre. “El grito de unidad y humildad. Y los debates se producirán cuando toquen”, ha señalado.

1 COMENTARIO

  1. No hace falta que se presente nadie más, ya está todo más que apañado, igual que la vez anterior.

    Y es normal, cuenta con el apoyo del Mesías Pablo Iglesias, de los medios de comunicación del partido, controla la forma de votación, que dicho sea de paso se sabe que se puede vulnerar y no puedes comprobar que tu voto sea el que tiene que ser. También cuenta con sus palmeros a sueldo, liberados preocupados más en ganar primarias y cuotas de poder que en trabajar por la gente.

    La vieja política seguirá adelante en Podemos con José García Molina, una persona con grandes tragaderas y principios más que cuestionables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad