martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Club Taurino Talaverano organiza un tentadero en Mondas

 

Ante la ausencia de programación taurina para las fiestas de Mondas en la plaza de toros ‘La Caprichosa’ de Talavera, el Club Taurino Talaverano sigue firme en mantener la Fiesta de la Tauromaquia y ha organizado un tentadero en la finca ‘La Jurídica’ de Alcolea de Tajo.

Con dos vacas de la ganadería de José Ladislao Camacho, vacada de origen Santacoloma muy del gusto de los aficionados más toristas. dos novilleros talaveranos, Abraham Reina y Guillermo Muñoz, serán los encargados de probar la bravura de las reses. Cabe señalar que Reina ya torea con picadores y que Muñoz acaba de ser presentado.

tentaderoEl tentadero es la prueba de selección del ganado de lidia mediante el cual se eligen los futuros reproductores para las ganaderías, otra ‘suerte’ más de la tauromaquia y que permitirá llevar a sus socios y simpatizantes al campo “a disfrutar de un día magnífico de convivencia y tauromaquia”, como indican desde un club cuya principal pretensión es mantener viva la llama de la afición taurina de Talavera y su comarca en espera de que “se acabe este periodo de incertidumbre y ausencia de espectáculos taurinos” en el emblemático e histórico coso talaverano “que desde 1920 es santuario de la tauromaquia y por el que han pasado la gran mayoría de las figuras del toreo de todos los tiempos y las mejores y más afamadas ganaderías del campo bravo español”.

El tentadero se llevará a cabo el 23 de abril, domingo de Mondas, y todo el que quiera asistir puede acudir al Centro de Amigos de la plaza de Villatoya (antiguo Casino) a retirar su entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad