viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Acto contra la violencia de género en El Salvador de Talavera

 

malos tratos acto cartelLa Asociación Talaverana de Lucha contra los Malos Tratos organiza, en colaboración del OAL de Cultura y la participación de la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’, un acto en el Centro Cultural El Salvador este viernes 31 de marzo a partir de las 19 horas.

La implicación de toda la sociedad “que no debe mirar a otro lado” ante la violencia de género, la necesidad de denunciar y la implicación de todas las administraciones para poner coto a esta lacra son algunas de la reivindicaciones que lleva abanderando este colectivo.

Los datos al respecto en este 2017 son demoledores: 20 mujeres asesinadas a manos de sus parejas, más la hija de una de ellas, como en el caso de Daimiel, y dos hijos más ayer en Campo de Criptana. Precisamente nuestra región se ha erigido en triste protagonista nacional al contabilizarse ya ocho asesinatos en lo que va de año, con estas tres últimas víctimas de la localidad ciudadrealeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad