viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El III Salón de la Mascota de Talavera tendrá muy en cuenta a los niños

 

salon mascota1

Otra de las ferias con mayor aceptación e impacto económico llega el próximo fin de semana -1 y 2 de abril- a Talavera.

El III Salón de la Mascota afronta su consolidación definitiva gracias a la Real Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, que apuesta nuevamente por la Ciudad de la Cerámica para organizar este “importante certamen y una de las citas más esperadas del calendario ferial”, ha señalado el presidente del patronato Talavera Ferial, Arturo Castillo durante la presentación del salón esta mañana.

Más de 2.000 animales domésticos, entre los que destacan por número perros y gatos, así como las especies más singulares de conejos y cobayas, y animales exóticos como cocodrilos, tortugas gigantes, serpientes, arañas, lagartos, iguanas y camaleones harán las delicias de los amantes de los animales.

Exposiciones

CASTILLO III SALON DE LA MASCOTA
Castillo (c), junto al gerente del patronato, Felipe Granados (i), y el responsable de la Real Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, Javier López

Dentro de la programación de este Salón, están previstas nuevas ediciones de la Exposición Nacional e Internacional Canina de Castilla-La Mancha, la Exposición Nacional de Conejos Fantasía Enanos, la Exposición Nacional Aeccor de Cobayas de Raza y la Exposición de Animales Exóticos.

Además de las exposiciones están programadas “espectaculares exhibiciones” -ha dicho Castillo-, que se podrán observar durante los dos días en que se celebra este salón, que contará con un horario ininterrumpido de visitas, de 9 de la mañana a 7 de la tarde el sábado, y de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde el domingo, para facilitar el acceso a toda la ciudadanía.

Otras actividades

El Salón de la Mascota es muy del agrado de los niños por ello se han programado varias actividades dirigidas a ellos como exhibiciones adiestramiento canino, un concurso de dibujos de mascotas, la posibilidad de maquillarse como su mascota favorita o interactuar con las mascotas en el ‘Corralito Infantil’.

La entrada costará 4 euros, mientras que los niños de 3 a 12 años pagarán 2, al igual que los jubilados y pensionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad