viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Investigan a un vecino de La Pueblanueva por simulación de delito

 

bomba direccion
Bomba de la dirección asistida de un turismo

La Guardia Civil ha tomado declaración de L.G.A. de 60 años, en calidad de investigado por simulación de delito, al haber denunciado el robo de una pieza de su vehículo.

El hombre refirió en el escrito que le habían robado la bomba de dirección asistida de su vehículo, cuando éste se encontraba estacionado en la calle, y que apareció con la ventanilla trasera rota.

La Guardia Civil de La Pueblanueva, tras una primera inspección ocular, preguntó en el concesionario oficial de la marca del vehículo como a su compañía aseguradora. De esas pesquisas averiguaron que, para que el robo se hubiera producido, los autores tendrían que tener conocimientos de mecánica, haber abierto el capó, poseer herramientas especializadas, puesto que la bomba no es fácil de desmontar y encuentra en un lugar de difícil acceso en el motor.

La Guardia Civil da por confirmado que el robo denunciado por L.G.A. no se había producido, por lo que los agentes citaron a este hombre para tomarle declaración como investigado por un delito de simulación de delito.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad