viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Proponen nominar Hijo Predilecto al pintor talaverano Julio Mayo

 

julio mayo
Julio Mayo, tras recibir el Premio Ciudad de Talavera de Cultura

El Grupo Trazo 7, colectivo independiente integrado por artistas plásticos de Talavera y Madrid, va a promover que el pintor Julio Mayo Bodas sea nombrado Hijo Predilecto de Talavera.

Por su dilatada trayectoria artística –él mismo ha reconocido en varias ocasiones que su obra es incuantificable- y por ser maestro y ejemplo de muchas generaciones que se han formado bajo su docencia son los principales argumentos para que a Mayo se le tenga en cuenta para esta destacada denominación.

Prolífico pintor autodidacta, Mayo, de 87 años de edad, recibió el Premio Ciudad de Talavera de la Cultura en el año 2011, durante la X edición de la gala.

Grupo Trazo 7 comenzará el próximo 1 de abril una recogida de firmas de apoyo a esta candidatura en el marco de una nueva edición del Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad