viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Localizan una plantación de marihuana en una vivienda de El Casar de Escalona

 

marihuana el casar escalona
Zona de secado dispuesta en la vivienda de El Casar de Talavera

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y desmantelado un centro de cultivo de marihuana que estaba ubicado en una vivienda unifamiliar del municipio del Casar de Escalona.

Las investigaciones comenzaron después de recabarse diversos indicios que apuntaban a que, en dicha localidad, pudiera existir algún centro de cultivo ilegal del que procedería marihuana que posteriormente era distribuida al por menor en Talavera.

marihuana cogollos el casar escalona
Las ocho cajas de cogollos de marihuana

Las pesquisas de los agentes permitieron localizar la vivienda en cuestión, de la cual emanaba un fuerte olor a marihuana, realizándose un registro domiciliario en el que, además de detenerse a su morador y a otro varón más -ambos de nacionalidad extranjera-, fueron incautadas 500 plantas en fase inicial de crecimiento y ocho cajas de cogollos en proceso de secado.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo III de la Brigada Local de Policía Judicial de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad