jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Bajan tasas y volumen de las casetas en las ferias de Talavera

 

caseta plaza juventud

Con el objetivo de incentivar la instalación de casetas en el emplazamiento de la Plaza de la Juventud, que en los últimos años se ha visto sensiblemente mermada, la Junta de Gobierno Local ha aprobado reducir un 50 por ciento el alquiler de las mismas.

Asimismo, el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la adjudicación de ocupación de terrenos en el recinto ferial de Talavera durante el año 2017, contempla la reducción del 50 por ciento de la tasa por ocupación de suelo público.

Limitador de volumen

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento obligará a todas las casetas del recinto ferial a disponer de un limitador de sonido con el fin de evitar el desproporcional volumen con el que algunas brindan su música, excesivamente alta y molesta en algunas zonas del Ferial.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que incumplir esta norma así como el horario de cierre será suficiente para perder la fianza que se deposita antes del arrendamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad