3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 3 julio 2020
- Publicidad-

Finaliza la restauración de la fuente de la plaza del Pan de Talavera

 

RAMOS EN FUENTE PLAZA DEL PAN 2

La fuente de la plaza del Pan de Talavera ya está restaurada. Tras casi un mes desde que se iniciaran los trabajos, los antiguos elementos ornamentales de cerámica deteriorados, que databan de 1984, han sido sustituidos por otros nuevos realizados con las técnicas más avanzadas para que resistan mejor y por más tiempo las dilataciones y contracciones provocadas por los cambios climáticos y las temperaturas extremas que sufre la ciudad tanto en invierno como en verano.

Cabe recordar que Cerámica Adeva es la encargada de llevar a cabo estos trabajos de restauración que igualmente contemplan el resto de detalles cerámicos en bancos y jardineras que engalanan la emblemática plaza talaverana y que actualmente prosiguen su curso y que se espera estén terminados antes de las Fiestas de las Mondas de 201, cuyo día grande está previsto para el próximo 22 de abril.

RAMOS EN FUENTE PLAZA DEL PAN 3

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, junto con la edil de Servicios Generales, Lucía Pérez, y el concejal de Artesanía y Turismo, José Luis Muelas, además de los responsables de cerámica Adeva, ha supervisado los trabajos de restauración esta misma mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad