sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Trinidad de Talavera se llena de esperanza

RAMOS-DIA-NACIONAL-CANCER-DE-LARINGE2,-1-03-17
Jaime Ramos saluda a Manuel Villarroel.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asistido al acto con motivo del Día Nacional del Cáncer de Laringe, que ha tenido lugar en la plaza de la Trinidad, donde se ha simulado un gran lazo humano de color marrón y también se han soltado globos, en señal de lucha contra esta enfermedad.

El regidor ha agradecido a la asociación ‘Altare San Blas’ y a la asociación Española Contra el Cáncer el trabajo que desarrollan en favor de estos pacientes y ha dejado patente el apoyo del Ayuntamiento, para, entre otras cosas, dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad.

Con el fin de dar a conocer en la sociedad esta enfermedad y a la vez lanzar un mensaje de esperanza a todos los afectados, el primer edil ha tendido la mano del Ayuntamiento a esta asociación presidida por Manuel Villarroel, para se sepa el trabajo que realiza esta entidad desde 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad