lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Los hermanos Dorado, muy por encima del jurado de ‘Got Talent’

 

Ismael y Benjamín Dorado han logrado el pase a la siguiente ronda del programa-concurso de Tele5 ‘Got Talent’, tras una brillante actuación en la gala de la noche del martes.

A pesar que a los pocos segundos uno de los integrantes del jurado, Risto Mejide, ha pulsado el botón rojo y que poco después lo ha hecho Eva Hache, la actuación de los hermanos ha seguido hasta el final.

Durante la misma, la humorista ha calificado de hortera la actuación y en la decisión final no se ha retractado y ha votado en contra de su pase a la segunda fase. Luego y ante un grupo simpático, pero rayando la horterada, Eva Hache ha “disfrutado mucho” y no ha dudado en decir: “sí, sí y sí”.

ismael y benjamin dorado
Entrañable abrazo de los hermanos tras el trabajo bien hecho

Por su parte, Mejide, bautizado como Ricardo, ha tildado también de hortera la actuación y el nombre con el que han concurrido al programa los hermanos nacidos en Villaminaya, ‘Los Dorado’, desconociendo por completo que Dorado es el apellido de estos dos profesores de música y excelsos músicos que han pasado un trago a la vez que han demostrado su virtuosismo con el difícil saxofón, su creatividad, su saber estar y su educación.

Finalmente, Mejide ha optado por secundar a Jorge Javier Vázquez y Edurne y les ha dado el tercer voto favorable con el que acceden a la siguiente fase.

La actuación, como se ha calificado en la página web de la cadena, “ha comenzado sin ritmo ni sorpresa para posteriormente dar un giro radical” y ser del agrado del público asistente y, por supuesto, de sus muchísimos fans e incondicionales.

Por si por alguna casualidad estos dos ‘jurados’ leyeran esta información paso a recordar las actuaciones que, por ejemplo, Ismael tiene cerradas en las próximas cuatros semanas: Málaga, Olías del Rey, Valdeverdeja, El Torrico, Piedrabuena, Bilbao, Toledo, Salamanca, Talavera, Xirivella (Valencia), Escalona, Belvís de la Jara y Madrid. Parece que los horteras abundan. Apúntenme.

1 Comentario

  1. Para ser jurado de un programa de éste tipo hay que ser más respetuoso. Los concursantes van con toda la ilusión del mundo y no es necesario herir su sensibilidad. Pero es mucho pedir que en Telecinco se haga un programa más o menos serio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad