sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

La Asociación de Mujeres ‘Olías Sur’, contra la violencia de género

OLÍAS-SUR
Integrantes de la asociación, con el alcalde José Manuel Trigo, Nicolás y Charo Navas.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y la directora provincial de la Mujer, Charo Navas, han visitado hoy a la asociación de mujeres ‘Olías Sur’ para conocer los proyectos que ha puesto en marcha esta asociación gracias a una de las líneas de ayudas que ha recuperado el Gobierno regional

La Asociación de Mujeres ‘Olías Sur’, con estas líneas de subvenciones, ha puesto en marcha dos proyectos: el primero de ellos, dirigido a prevenir la violencia de género en la población joven y adolescente; y el segundo, se ha dirigido a fomentar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en relación al uso adecuado de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación). Según ha explicado Navas “son dos nuevas vías de trabajo abiertas por la asociación y que hasta este momento no habían podido desarrollar”.

La directora provincial ha puesto en valor el trabajo que realiza esta asociación de mujeres en el municipio de Olías del Rey. “Con 200 socias, llevan más de 20 años funcionando, centrando sus actuaciones, dada la especial configuración geográfica de esta localidad, en la llamada zona sur del municipio y son parte fundamental en la dinamización y participación de las vecinas y vecinos, siendo un referente en la vida vecinal con la puesta en marcha de numerosas actividades que van desde la danza, el teatro o el senderismo, hasta el fomento de la interculturalidad”.

En la visita a esta asociación, además de Javier Nicolás y Charo Navas, ha participado el alcalde de Olías, José Manuel Trigo, y parte de la Corporación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad