viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Aciaga tarde del CF Talavera en Tomelloso

 

No tenía buena pinta el choque ante el Atlético Tomelloso y los peores presagios se cumplieron, y con creces. El CF Talavera no sólo perdió los tres puntos en el terreno de juego en una tarde aciaga de los delanteros blanquiazules, sino que también a su pichichi Jesús Jiménez, que viajó lesionado y fue expulsado estando en el banquillo. Para redondear la tarde, el Villarrobledo se sitúa a cinco puntos. La única buena noticia, el empate del Conquense.

at tomelloso cf talavera v
En El Prado, el Tomelloso se llevó un rotundo 4-0

Fran Alcoy afrontaba el partido en cuadro. Una plantilla tan corta no permite que haya jugadores lesionados y si encima son tres puntales como Pedro Díaz, Garban y el propio Jiménez las alternativas se antojaban limitadas. Y enfrente, un equipo muy fuerte en su terreno de juego que demostró cómo se las gasta.

A fuer de ser sinceros quien más ocasiones tuvo en el cómputo global del partido fue el Talavera, de todos los colores y alguna muy clara. El dominio durante el primer acto lo atestiguan los nueve córners que botaron los cerámicos, nueve ocasiones desperdiciadas como también la que tuvo Murci ante Buyo. Un Buyo que estuvo muy firme bajo los palos locales, aunque beneficiándose de la poca contundencia a la hora del remate de los talaveranos.

El Atlético Tomelloso es un equipo armadito y bregador que supo aprovecharse de un error garrafal de Yahvé para asestar el primer golpe al mentón de su oponente. Los talaveranos, que pudieron irse a vestuarios con un mejor resultado, salieron algo atolondrados del mismo y tras un primer aviso llegó otro contundente puñetazo para poner el segundo en el marcador.

banner-jadobisaCualquier equipo hubiera caído a la lona, pero el CF Talavera sacó arrestos y asedió con insistencia la meta amarilla logrando con rapidez acortar distancias. Pero en el zafarrancho final los atacantes blanquiazules desperdiciaron todas las oportunidades que tuvieron, con un Murci, que debía erigirse en salvador, pero que estuvo muy desacertado. El resultado estuvo a punto de ampliarse en el descuento tras una contra que terminó con el balón impactando en la meta de Sergio Arenas.

Con esta derrota el Talavera rompe una racha de cinco partidos sin perder donde obtuvo 13 de los últimos quince puntos disputados. Toca olvidar, recuperar a los lesionados y seguir luchando. No queda otra.

Campo: Municipal Paco Gálvez.

At. Tomelloso: Buyo, Joaquín, Loren, Sousa, Barea, Agustín, Sevilla, Roberto (Huertas, 72′), Gallego (Novillo, 84′), Javi Fernández y Gesé (Arroyo, 75′).

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera (Pablo Jiménez, 83′), Rober, Murci, Gustavo (Durántez60′) y Yahvé Prieto.

Árbitro: Fernández Vera. Amonestó a los locales: Agustín, Sousa y Loren. Por parte visitante vieron amarilla Yahvé Prieto y Durántez y roja Jesús Jiménez (82’).

Goles: 1-0 Sevilla (11′), 2-0 Gallego (60′) y 2-1 Yahvé Prieto (63′).

resultados 3

clasificacion 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad