sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los once colegios públicos de Talavera visibilizan sus proyectos educativos

 

Pinche aquí para ver otras imágenes de la jornada intercentros de Talavera

 

J.I 22 - copia (Copiar)

Con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos y propuestas educativas ahora que se abre el plazo de admisión de alumnos de cara al próximo curso, los once colegios públicos de Talavera han desarrollado una novedosa jornada intercentros en la que han participado cerca de 400 alumnos de 3º y 4º de Primaria.

19 (Copiar)

Atendiendo a la zona geográfica de la ciudad, en la ‘conferencia’ Oeste se encuadraban los centros Bartolomé Nicolau, San Ildefonso, Hernán Cortés, San Juan de Dios, Fray Hernando y Federico García Lorca, mientras por la Este se juntaron José Bárcenas, Pablo Iglesias, Antonio Machado, Nuestra Señora del Prado y Santa María.

J.I.32 (Copiar)

Así, el pasado jueves 9 de febrero y desde las nueve de la mañana los grupos de alumnos rendían visita de forma itinerante a los otros colegios en los cuales cada uno de ellos tenía preparadas las actividades y talleres más característicos e innovadores de su centro, tales como matemáticas, papiroflexia, artes plásticas (en concreto con barro), sensibilización con el aula TEA (Trastorno del Espectro Autista), huerto escolar, propuestas digitales e interactivas, así como otras relacionas con los hábitos de vida saludable, el deporte y la nutrición.

jornada intercentros 15 (Copiar)

Una locura de jornada a la vez que enriquecedora y que hizo las delicias de los chavales y satisfizo a los docentes de estos centros empeñados en plasmar en su currículo esa vocación por brindar a los niños y a sus familias una enseñanza, una educación, una formación y unos valores de calidad, a la altura del mejor centro privado. En este sentido, según han referido a Ahoraclm, la jornada podría ser equiparable a la publicidad que en los medios pueden permitirse los colegios privados y que la escuela pública no puede.

J.I 21 - copia (Copiar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad