viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo celebrará el Día de Niño con Cáncer

TOLEDO-CANCER
Maite Puig y Eva Ocaña.

El Ayuntamiento de Toledo respalda la próxima conmemoración del Día Internacional de Niño con Cáncer, que se celebra el próximo miércoles, bajo el lema ‘En casa, tu opción’, para “reivindicar el derecho de los niños que padecen esta enfermedad, en su etapa final, para ser atendidos en sus hogares, en un ambiente en el que se sientan seguros, respetando así su salud emocional y ayudando a sobrellevar esta situación de una forma más humana”.

Así lo han puesto de manifiesto la concejala de Familia, Maite Puig, y la vicepresidenta de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), Eva Ocaña,  quienes han reivindicado la participación de la sociedad toledana en un acto institucional que tendrá lugar el sábado 18 de febrero en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 11 horas.

En dicho marco, se dará lectura a un manifiesto y habrá suelta de globos y faroles con mensajes simbólicos. Los pequeños que lo deseen podrán participar en diversos talleres y actividades organizadas con la colaboración y participación de un grupo de voluntarios de la asociación, el grupo scout Seone y el de animación Percusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad