viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Mora decreta tres días de luto oficial por la mujer asesinada ayer

ayto mora ok

El Ayuntamiento de Mora ha decretado tres días de luto oficial tras el asesinato de una mujer a manos de su marido en el día de ayer. Emilio Bravo, alcalde de esta población, ha indicado que -una vez reunida la Junta de Portavoces- han acordado decretar estos tres días de luto oficial así como el izado a media asta de las banderas de todos los edificios municipales.

Además, a las 18:30 horas, se ha acordado guardar un minuto de silencio tras lo sucedido y posteriormente, a las 18:45 horas, se celebrará un pleno extraordinario para apoyar un manifiesto en señal de repulsa por el presunto asesinato así como la convocatoria de una concentración para mañana a las 12.

Ayto._mora contra_violencia_FbRespecto al entierro de esta vecina, Bravo ha explicado que ya se ha trasladado el cuerpo a Toledo para practicarle la autopsia, por lo que, ha señalado, la concentración de este martes podría variar la hora dependiendo de la hora en la que se celebrara el entierro.

El alcalde insiste que el presunto asesinato se produjo delante de la suegra y un sobrino de 15 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad