sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Raúl Luengo lidera la gran cosecha de Aqüis en el Nacional Máster de Natación

aquis master.
Con cinco medallas en otras tantas pruebas nadadas, Raúl Luengo (1d) ha liderado la gran actuación de los ‘aquitas’ en el Nacional Máster de Invierno

Los seis nadadores del CN Aqüis desplazados este fin de semana a Palma de Mallorca para tomar parte en el Campeonato de España de Invierno de Natación Máster de Invierno han regresado a Talavera con diez medallas.

Sobresaliente ha sido la actuación de Raúl Luengo, a su vez entrenador de la sección máster del club cerámico. Raúl se colgó metal en las cinco pruebas en las que tomó parte: dos oros, en 100  mariposa y 200 metros libre, platas en 100 y 400 estilos y el bronce en los 200 metros estilos.

María José Torres era segunda de su categoría en 100 mariposa y tercera en 50 libre, además de cuarta en 200 y sexta en 100 braza.

Por su parte, Marta de Lucas obtuvo dos platas en las pruebas que nadó, los 400 metros estilos y 200 mariposa, mientras que Lourdes Sánchez se colgó el bronce en 200 mariposa.

Completaron la presencia de Aqüis Fernando Torres, que finalizó entre los 10 mejores en 100 espalda, 50  y 100 braza, y David Solana, que mejoró sus tiempos en 50 braza y 100 libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad