sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Villafranca amplía el plazo para sellar los pozos de noria sin uso

POZO NORIA villafrancaEl Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha ampliado hasta el 30 de abril de 2017 el plazo para sellar los pozos de riego de su término municipal que en la actualidad no cuentan con ningún tipo de uso. Así lo hizo saber el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Juan José Gómez, en el Pleno municipal del mes de enero a una pregunta del grupo popular.

Gómez explicó que el 30 de septiembre de 2016 finalizaba el plazo para regularizar el sellado de estas estructuras hídricas, conforme a las condiciones y requisitos que establece el Bando de Alcaldía fechado el 30 de abril de 2016 . Tras finalizar el plazo se inspeccionan todas y cada una de estas estructuras afectadas, un 408. De ellas, 179 no se ajustan al bando.

Así las cosas han remitido una carta a cada titular de estos 179 pozos informándoles de la ampliación del plazo para regular la situación, hasta el 30 de abril de 2017, así como para poner en su conocimiento que una vez termine este nuevo plazo, si no han sellado sus respectivas estructuras hídricas, el Ayuntamiento obrará de oficio y regularizará la situación pasando el cargo a los titulares, además se enfrentarán a una sanción de hasta 3.000 euros, al tratarse de una infracción grave, según recoge el Bando de Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad