viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ejercerá la ‘acción popular’ en el caso de violencia de género de Seseña

 

bandera media asta palacio fuensalida

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado sus condolencias a la familia de la mujer presuntamente asesinada el pasado sábado en Seseña.

El Ejecutivo autonómico, asimismo, ha manifestado su dolor y repulsa ante un nuevo caso de violencia de género y plegado a media asta las banderas de su sede, el Palacio de Fuensalida.

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha expresado, en nombre de todo el Gobierno regional, el compromiso firme para luchar “de manera integral contra la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones, siendo un ámbito de especial vulnerabilidad aquella que es ejercida por parte de la pareja o ex pareja”.

Martínez ha recordado que ante cualquier sospecha frente a casos relacionados con la violencia de género se puede llamar al número regional gratuito 900 100 114 o al teléfono estatal 016.

El Ejecutivo autonómico está a la espera de recibir el comunicado oficial por parte de la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, para proponer en la celebración del próximo Consejo de Gobierno, la personación de la Junta de Comunidades para el ejercicio de la acción popular en este execrable caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad