viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fepemta se suma a la petición del abono transporte para Talavera

fepemtaLa junta directiva de la Federación Empresarial de Talavera, Fepemta, ha mostrado su apoyo a Rodrigo Fernández,  joven talaverano impulsor de la campaña de recogida de firmas iniciada en la plataforma digital change.org  en favor de la inclusión de esta ciudad en el convenio suscrito en materia de transporte de viajeros entre los Gobiernos de Castilla-La Mancha y Madrid.

Desde Fepemta se constata que, mientras localidades de la región como Guadalajara, Tarancón, Ocaña y Toledo “disfrutan de transporte económico para sus ciudadanos especialmente con la tarifa joven”, Talavera queda excluida bajo el argumento de que está ubicada a más de ochenta kilómetros de Madrid, el límite geográfico que fija el citado convenio.

Por ello, la patronal ha exigido públicamente que se alcancen los acuerdos pertinentes entre ambas comunidades para permitir que los cientos de talaveranos que cada día se desplazan a Madrid puedan disfrutar de las ventajas económicas del abono transporte de la región vecina.

En este ámbito, se anuncia también que Fepemta apoyará las iniciativas que adopte Rodrigo Fernández para la consecución del objetivo que persigue la campaña de firmas iniciada por éste, que ya supera las 1.800 adhesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad