viernes, 26 febrero 2021

Mazarambroz, décimo punto de información del proyecto Life+Iberlince

 

punto informacion iberlince mazarambroz

Life+Iberlince ha abierto un nuevo punto de información del proyecto de reintroducción del lince ibérico en Castilla-La Mancha.

Este nuevo puesto se ha ubicado en Mazarambroz, concretamente en el Bar-Restaurante Stop, un establecimiento, que gracias a su situación, se convierte en un lugar de paso tanto para la población local como para las personas que deciden hacer un alto en el camino de sus desplazamientos por la comarca toledana de los Montes de Toledo.

Así pues, la población toledana de Mazarambroz se suma a Menasalbas, San Pablo de los Montes y Ventas con Peña Aguilera, en la provincia de Toledo; y a Almuradiel, El Viso del Marqués, San Lorenzo de Calatrava, Castellar de Santiago, Villamanrique y Fuencaliente, en la provincia de Ciudad Real, como lugares estratégicos en los que la población local y los turistas pueden obtener toda la información sobre el desarrollo del proyecto de reintroducción del lince ibérico en la región, así como conocer las noticias más destacables del proyecto Life+Iberlince en su conjunto.

El proyecto Life+Iberlince, que cuenta con 21 socios y está gestionado en Castilla-La Mancha por la Consejería de Agricultura, Medo Ambiente y Desarrollo Rural, FomeCam,  WWF y Aproca, continúa así trabajando en su objetivo de conseguir un número de linces suficiente que garanticen la supervivencia de la especie de felino más amenazada del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad