viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Deporte e integración se dan la mano en el Torneo de Atandi Talavera

atandi grupo

Dando continuidad a su participación en la tarde del sábado en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que promueve Soliss FS Talavera en cada uno de sus partidos como local, la Asociación Talaverana de Niños de Integración, Atandi, ha celebrado este domingo su ya tradicional Torneo de fútbol sala inclusivo.

atandi3Con el único afán de fomentar la integración social y la participación por encima del posible resultado, en los partidos jugados a lo largo de la mañana en el Polideportivo Primero de Mayo tomaron parte distintos equipos en los que se entremezclaban jugadores de Atandi y de los  centros de educación especial de la ciudad con integrantes del FS Talavera y sus categorías inferiores.

Al finalizar esta jornada de deporte y convivencia, el alcalde, Jaime Ramos, en compañía de los concejales Antonio Alvarez, María Victoria González y Lucía Pérez y de los responsables de las distintas entidades representadas eran los encargados de imponer las merecidas medallas a los participantes.

atandi2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad