viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CN Talavera mantiene sus opciones de permanencia en Primera División

dav

A pesar de las bajas de última hora, tres primeros puestos, dos segundos y un tercero fueron las posiciones más destacadas obtenidas por los 19 expedicionarios del Club Natación Talavera desplazados el pasado fin de semana hasta Tomelloso para tomar parte en la tercera jornada de la Primera División de la Liga Territorial.

BANNER AM SPORT 2017Las victorias del CN Talavera llegaron de la mano de Javier López, en 400 estilos y 100 libres, y Juan Pablo Zapata, 50 braza. También alcanzaron el podio Álvaro Arroyo, 400 estilos absoluto y sénior, y Alba Badajoz en 50 espalda.

La prueba más productiva para el club talaverano fue el 400 estilos, con 89 puntos, seguida del 50 braza y 50 espalda con 81 puntos.

En total, el CN Talavera sumaba en la primera cita del año 366 puntos, con lo que recortaba siete al octavo clasificado, aunque  aumenta en 14 la distancia que le separa del noveno puesto. De esta manera, los cerámicos llegarán a la cuarta jornada en décima posición pero manteniendo las opciones de alcanzar el objetivo de la permanencia en lo que resta de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad