viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera beca con 900 euros al ‘residente’ argentino Gabriel Durando

BECA escuela de arte
El alcalde, Jaime Ramos (2d) entrega la beca a Gabriel Durando (2i) en presencia de Fernando Garcés, director de la Escuela de Arte (1d) y María Victoria Gónzález, concejal de Educación (1i)

El Ayuntamiento de Talavera ha concedido al fotoperiodista Gabriel Durando Campos una beca de 900 euros. Esta ayuda se engloba en el programa de ‘Residencias Artísticas’ que gestiona la Escuela de Arte de Talavera por segundo curso consecutivo.

Gracias a esta beca, Durando Campos va a permanecer en Talavera hasta el próximo 17 de febrero y durante este tiempo impartirá conferencias y talleres, además de realizar exposiciones mostrando su trabajo a los alumnos de la Escuela de Arte y la ciudad en general.

Con una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la fotografía y el documental televisivo en su país, Durando Campos atesora diversos premios a lo largo de su trayectoria profesional como fotógrafo y documentalista. En su obra muestra un especial interés por la vida del ser humano y sus actividades, tanto en el medio natural como el urbano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad