lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

Talavera y Guadalupe unen sus caminos en Fitur

Serrano y guadalupe
A traves de Santiago Serrano (i) el Ayuntamiento de Talavera ha estrechado lazos con el de Guadalupe, representado por su alcalde,Felipe Sánchez Barba (d)

Coincidiendo con el acto en el que se ha presentado la publicación ‘Guadalupe del Peregrino’ en el stand de la Junta de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el Ayuntamiento de Talavera y el de la localidad cacereña han acordado unir esfuerzos para relanzar donnatrelos antiguos caminos de Guadalupe, en este caso el Camino Real y el Camino de La Jara, que discurren por la ciudad de la cerámica y su comarca.

Ello ha sido fruto del encuentro mantenido por  Santiago Serrano, concejal de Acción Comarcal, y Felipe Sánchez Barba, alcalde de Guadalupe. Tras esta conversación, Serrano  se ha mostrado “muy satisfecho” con sus resultados, que se traducirán en futuras acciones en  favor del turismo de peregrinación y de los caminos comunes.

El edil talaverano también recordaba que en los presupuestos  municipales de 2017 ya se contempla una primera partida para este fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad