viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Piden la implicación del alcalde en favor de las autoescuelas de Talavera

autoescuelas1
Los exámenes de conducir siguen siendo un quebradero de cabeza para las autoescuelas talaveranas y sus alumnos

El Grupo Municipal Socialista ha reclamado a Jaime Ramos, alcalde de Talavera, que se “implique directamente y presione” a las instancias del Gobierno Central competentes para que solucionen “el grave problema” que afecta los exámenes de conducir en la ciudad y de esta forma a las 28 autoescuelas talaveranas, su más de 100 trabajadores y sus cientos de alumnos.

José Gutiérrez, portavoz del PSOE, denuncia que meses después de que la Dirección Provincial de Tráfico y la Delegación del Gobierno se comprometieran a solucionar los retrasos en las pruebas prácticas del carné por la falta de examinadores, la situación no se ha normalizado con el profesional itinerante asignado, produciéndose en la actualidad demoras de dos meses.

Por ello, el edil socialista constata que muchos alumnos que necesitan imperiosamente obtener el carné para acceder a un puesto de trabajo u otra circunstancia se ven obligados a marchar a otras provincias para realizar la prueba práctica, con las consiguientes molestias y mayores gastos.

Asi pues, haciéndose eco de la reivindicación de las autoescuelas, el Grupo Socialista reclama alcalde de Talavera que haga lo propio para exigir el nombramiento de dos examinadores.

Por otro lado, José Gutiérrez también hace suya la demanda del sector de que se trate a Talavera como a Toledo en el sistema de exámenes y la dotación de profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad