martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Colegio La Salle de Talavera entrega este viernes los IX Premios Valoris

valoris bene-casillas
Tapetado (i) y Casillas (d) han dado a conocer la identidad de los galardonados

En la tarde-noche del viernes 20 de enero tendrá lugar en el salón de actos del Colegio La Salle de Talavera la entrega de los IX Premios Valoris, reconocimientos promovidos por este centro educativo y su Asociación de Antiguos Alumnos, estando destinados a aquellas personas que destacan por promover los valores sociales.

El director de La Salle en Talavera, Oscar Casillas, y Benedicto Tapetado, presidente de los Antiguos Alumnos, han desvelado la identidad de los premiados en la edición de 2017, pues en esta oportunidad se entregarán tres galardones en lugar de uno como venía ocurriendo hasta la fecha.

De esta forma, recibirán el trofeo cerámico que representa el Premio Valoris el veterano atleta Emilio Hidalgo, presidente de honor de la Unión Deportiva Atlética Talavera; Alfonso Torrijos, persona estrechamente ligada al movimiento social y cultural de la ciudad; y el joven sacerdote también talaverano David Sánchez, que ha desarrollado su actividad en Talavera y también la prelatura de Moyabamba, en Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad