viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El XII Festival de Gospel y Blues Ciudad de Talavera arranca con un lleno

 

blues elvis3
La inauguración en Casco Viejo del XII Festival de Gospel y Blues Ciudad de Talavera se convirtió en todo un acontecimiento (Fotografías: A.M.C. Always Elvis)

La primera de las convocatorias del XII Festival de Gospel y Blues Ciudad de Talavera reunió la pasada noche a una legión de aficionados a la música. La actuación de Mauri&Rake atrajo hasta la sala Casco Viejo a los aficionados al soul y los ritmos y sones afroamericanos en un concierto acústico especialmente dedicado a la memoria de Otis Redding al cumplirse en 2017 el 50 aniversarios de su muerte.

blues elvis concierto1
La voz de Rake cautivó a todos los presentes en Casco Viejo

De esta forma quedó inaugurado el calendario de actuaciones previsto a lo largo del próximo mes por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis en distintos locales de Talavera, que culminará el 18 de febrero con otro homenaje, esta vez a Bessie Smith, una de las leyendas del blues en los Estados Unidos.

El tributo a Otis Redding tendrá continuidad el próximo 20 de enero en Diverxa 53 con la actuación de The Lucky Makers con una velada dedicada a Nueva Orleans y la música americana con raíz.

blues elvis
Los jóvenes y no tan jóvenes de Always Elvis disfrutaron de una gran noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad