jueves, 16 julio 2020
- Publicidad-

Denuncian la pasividad del alcalde ante la inseguridad en Lominchar

ayto lomincharEl PSOE de Lominchar ha denunciado, de nuevo, “la pasividad y la inoperancia  del alcalde, Pablo Fontelos, y su equipo de Gobierno ante la situación de inseguridad que se vive en la localidad desde hace muchos meses con continuos robos y que en los últimos días también han afectado al propio ayuntamiento”.

La pasada semana se produjo un robo en un almacén propiedad municipal utilizado para guardar herramientas y utensilios y anteriormente también hubo un robo en las dependencias del ayuntamiento, hechos que han sido denunciados por el Gobierno de Fontelos ante la Guardia Civil. Y esta misma semana han sido robados los tubos de aluminio para riego en una explotación agrícola de Lominchar.

Por ello, el grupo municipal socialista solicita al alcalde y al Gobierno del PP “la adopción de medidas inmediatas y urgentes ante la situación permanente de inseguridad que los vecinos de la localidad llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo por los crecientes robos a particulares, empresas y comercios y, ahora también, en dependencias municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

PUBLIRREPORTAJE

- Publicidad -
- Publicidad -