sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo saca otro partido adelante con sangre, sudor y lágrimas

Está claro que la consigna del CD Toledo en este campeonato de liga es la de sufrir y sufrir. Pero,  hasta el momento, el sufrimiento no le va nada mal, pues continúa en segunda posición de la tabla y con todas sus ilusiones intactas. El partido de ayer salió como se esperaba. El Barakaldo demostró que conoce a la perfección al cuadro verde y le maniató durante el primer cuarto de hora, concretamente hasta que Onésimo Sánchez cambió el guión y puso en liza un esquema con dos carrileros largos, tres defensas y Jordan por dentro.

cd-toledo-baracaTras este cambio táctico, el Toledo se adelantó en el marcador y se impuso a su rival. Tras el descanso, los locales cambiaron de cara. Tardaron en entrar en juego y la lesión de Javi Gómez les privó de la movilidad en ataque que tanto daño hacía a la retaguardia vasca. Fue sustituido por Owusu, pero siempre estuvo más estático.

El último cuarto de hora el choque se rompió, se convirtió en un correcalles y el gol rondó ambas porterías. Owusu logró hacer diana y el oficio y la fortaleza defensiva del CD Toledo hizo que los tres puntos se quedaran en el Salto del Caballo. Otro exitoso paso más de un Toledo que comienza el año como le acabó: haciendo sufrir a todos.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez, Pablo, Castro, De Lerma (Esparza, 73’), Jordan (Barranco, 65’), Lolo Pla y Javi Gómez (Owusu, 54’).

Barakaldo: Irazusta, Aythami (Garrido, 72’), Amondarain, Etxeba, Galán, Oca, Juaristi, Cerrajería, Deco (Óscar, 87’), Ito (Vitoria, 53’) y Arnáez.

Árbitro: Sergio Pérez Muley, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla al local a De Lerma y a los visitantes Amondarain, Oca y Juaristi.

Goles: 1-0: Minuto 37. Echaide. 1-1. Minuto 61. Vitoria. 2-1. Minuto 85. Owusu.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo. Presenciaron el encuentro unos 2.000 espectadores. Antes de comenzar el choque se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los exjugadores del Toledo, López Rico y León Bargueño, así como del socio Faustino Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad