sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La III Carrera Toledo Contra la Droga contará con más de 300 participantes

carrera-pretox

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido la presentación de la III Carrera Benéfica Toledo Contra la Droga que organiza la asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano Pretox -con la colaboración del consistorio- y que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero a partir de las 11 horas en el Paseo de Merchán incluyendo categorías infantiles y absolutas.

En la presentación han participado la concejala de Familia, Maite Puig, la presidenta de Pretox, Rosa María Sánchez Salazar; la Directora de Banca de Instituciones de CaixaBank, Maika Díaz-Chirón y el trabajador social de Pretox, Gonzalo Encinas.

El objetivo de la prueba, que coincidirá con el treinta aniversario de esta asociación, es concienciar a la población del problema de las drogas y se espara que supere los 300 corredores del pasado año y en la que participen no sólo atletas sino todos los ciudadanos y Toledo y provincia.

Según ha explicado Sánchez Salazar, la prueba se celebrará con salida del parque de la Vega por el acceso de la glorieta de Tavera, Duque de Lerma, glorieta Quintanar, General Villalba, avenida Europa, Portugal, Zaragoza, Parque de las Tres Culturas, General Villalba, glorieta Quintanar, Duque de Lerma, rampa de acceso al Paseo de Merchán y llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad