viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Acaba el periodo de exposición pública del Reglamento Regional del Taxi

teletaxi-talavera-5

El periodo de exposición pública concedido por la Consejería de Fomento para presentar alegaciones al borrador del Reglamento regional para el sector del taxi ha terminado.

Un total de doce organizaciones entre asociaciones, federaciones, sindicatos y otros colectivos, representativos tanto de los profesionales del transporte de viajeros como de los usuarios, han registrado los correspondientes escritos solicitando cambios en un texto que, según aclara el director general de Carreteras y Transportes, David Merino, “sigue vivo y abierto hasta la redacción final dentro de este proceso de participación pública”.

En sus actuales términos, el texto cuenta no obstante con el informe favorable del Consejo Regional de Municipios de Castilla-La Mancha.
Al término del periodo navideño, la Dirección General abrirá un nuevo plazo que se destinará a dar lectura, agrupar e integrar en un informe las distintas alegaciones al objeto de perfilar el articulado final del Reglamento.

David Merino aclara que “es un trabajo no exento de dificultad porque hay peticiones de introducción de cambios en el texto que hemos presentado que son divergentes entre ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad