jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Alarza suma la séptima y Fernández Patón se estrena en la San Silvestre de Talavera

san-silvestre-masc
Debido a su estado de salud, Alarza no pudo subir al podio para recoger el trofeo y el cheque regalo concedido por la Asociación del Comercio de Talavera a los ganadores de la San Silvestre

La gripe que le impidió entrenar los días previos haciendo peligrar su participación no impidió que Fernando Alarza inscribiera su nombre por séptima vez en el palmarés de la San Silvestre de Talavera. El triatleta olímpico se sobrepuso a la enfermedad y de nuevo fue el más rápido en la gran fiesta del deporte popular con la que Talavera despidió un nuevo año.

san-silvestre-infer
Cerca de un millar de jóvenes atletas animaron la última tarde del año como antesala a la prueba absoluta

Esta vez bajo la dirección técnica de Eventos Deportivos y Marketing, empresa que entre otras pruebas también es responsable de Talajara, la 34 San Silvestre de Talavera reunió a más de 3.000 atletas, 800 de ellos en las carreras previas destinadas a las categorías inferiores.

banner-am-sportsEn esta oportunidad, Fernando Alarza invirtió 19 minutos y 41 segundos para recorrer los 6.300 metros del circuito habilitado a lo largo de las principales avenidas de Talavera. A ocho segundos del vencedor cruzó la meta Marcos Angel Valero, que batió por un segundo al tercer clasificado, el también local Hamza El Ourzadi.

san-silvestre-eborarunners
La ‘familia’ Ebora Runners no faltó a la cita y esta vez estrenó su nueva equipación en la San Silvestre

La primera de Fernández Patón

Mientras tanto, en chicas se produjo el primer triunfo de Alba Fernández Patón. La joven atleta de UDAT demostró un excelente estado de forma y su cambio de ritmo en el último tramo del recorrido no encontró respuesta en sus rivales, parando el crono en 24:07. Segunda fue la veterana Palmira Amor, con 24:23, y tercera Marta Sánchez, 24:38.

san-silvestre-fem
Alba Fernández Patón ganó con suficiencia su primera San Silvestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad