miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Agreden a Miguel Ángel Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Talavera

 

El concejal en el Ayuntamiento de Talavera y columnista en este digital Miguel Ángel Sánchez sufrió una agresión la tarde de Nochebuena cuando se encontraba en un local de la Ciudad de la Cerámica.

mas-v
Miguel Ángel Sánchez

El edil de Ganemos Talavera compartía con su familia las horas previas a la cena de Nochebuena cuando un desconocido se le acercó  y comenzó “a provocarme, a denigrarme y a grabarme con su teléfono móvil”. Sánchez hizo caso omiso a la humillación y provocación que estaba sufriendo, sin embargo, lejos de enfriarse, el individuo le propinó acto seguido dos puñetazos en la cara.

Sánchez, que ha hecho pública tan execrable acción a través de su perfil en la red social de facebook, ha presentado denuncia en comisaría y como es preceptivo la ha acompañado de un parte de lesiones tras ser atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Asimismo, el concejal ha dado a conocer la “escalada de difamaciones, provocaciones e  insultos” que viene sufriendo a lo largo de los últimos meses “desde sectores muy localizados, a los que sumar las acusaciones falsas con que se me quiso apartar de la agrupación política a la que represento”, añadiendo que seguirá trabajando y peleando por la ciudad con la herramientas que el Estado de Derecho pone a su disposición.

Miguel Ángel Sánchez ha querido agradecer las múltiples muestras de cariño y apoyo recibidas nada más hacer público el incidente, como también la profesionalidad y trato recibido por parte de los cuerpos de seguridad y de los sanitarios que le atendieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad