viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El riesgo del amianto se eliminará en cuatro meses

 amianto

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha anunciado que “en un breve plazo de cuatro meses se eliminará el riesgo para la salud” del amianto en el barrio de Santa María de Benquerencia.

El edil socialista ha criticado que la Confederación Hidrográfica del Tajo “está filtrando los documentos antes de que sean definitivos” mientras que el único objetivo del Ayuntamiento ha sido “ejecutar lo que dicen los técnicos”.

El portavoz municipal ha señalado que “la propia Confederación” o el Partido Popular están “manoseando las instituciones” y ha dicho que “le daría mucha tristeza que la Confederación Hidrográfica se dejara manosear por presuntos intereses del Partido Popular”.

Ha declarado que lo único que interesa a los vecinos es que se solucione el problema del amianto y ha avanzado que “no fomentará el alboroto sobre el problema del amianto”.

El portavoz del Ayuntamiento también ha explicado que la Junta “podrá pedir a los propietarios que eliminen el riesgo para la salud mediante el sellado a corto plazo del amianto de sus parcelas” sin tener que contar con un presupuesto.

En este sentido, ha insistido en que “no necesariamente tiene que haber un presupuesto por parte de las administraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad