viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera dice adiós a sus funcionarios jubilados

 

funcionarios-jubilados1-22-12-16

Este jueves se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Talavera el acto de homenaje a los siete funcionarios municipales jubilados a lo largo del año que pronto va a terminar.

funcionarios-jubilados2-22-12-16El alcalde, Jaime Ramos, ha felicitado en nombre de la Corporación a los trabajadores jubilados por la nueva etapa vital emprendida, agradeciendo y reconociendo a todos ellos su “compromiso y la labor incansable e infatigable” llevada a cabo durante los años de servicio en el Ayuntamiento.

Ramos ha hecho entrega de una placa cerámica conmemorativa a Ángel Álvarez Monterrubio, trabajador del Ayuntamiento desde 1982; a los policías locales Valeriano García Torres y Amparo Paniagua Blázquez, en este servicio municipal desde 1975 y 1983, respectivamente; a los bomberos-conductores Gerardo Lorenzo Calvo y Lisardo González Alvarez, incorporados al Parque talaverano en 1985 y 1987, respectivamente; a Pedro Pineño Arrogante, integrante de la Banda de Música Municipal desde 1967; y a Feliciana Neira Cambronera, miembro del servicio de limpieza desde 1980.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad