viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 2,2 millones de euros para la contratación de personas con discapacidad

La Junta ha firmado un convenio mediante el que la administración regional reserva a los centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral de la Comunidad Autónoma, un 6 por ciento del total del presupuesto que se destina a la contratación de diferentes servicios, mejorando así la empleabilidad de las personas que trabajan en estos centros y la rentabilidad de éstas.
 

empleo-discapacidad

Un acto en el que, junto al presidente regional, Emiliano García-Page, han participado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo en la región, (FEACEM-CLM), Pedro Jesús Sáez Cruz; la presidenta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en Castilla-La Mancha, Cristina Gómez Palomo; y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la región, José Martínez Martínez.
 

Mediante este acuerdo, el Ejecutivo autónomo reserva a centros especiales de empleo y a empresas de inserción un 6 por ciento del presupuesto total de la administración regional para la contratación de diferentes servicios.
La medida supone destinar más de 2,2 millones de euros para la contratación de servicios en un total de 23 centros especiales de empleo y empresas de inserción de la región.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad