sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La petición del abono transporte para Talavera alcanza ya las 860 firmas

 

estacion autobuses talavera

La iniciativa emprendida por Rodrigo Fernández  ya ha alcanzado 860 firmas. La petición promovida a través de la plataforma ciudadana chante.org tiene como objetivo la inclusión de Talavera a exigir la incorporación de Talavera al abono transporte de la Comunidad de Madrid en las mismas condiciones del resto de los municipios castellano-manchegos que ya disfrutan de las ventajas de este título.

La petición abanderada por este estudiante de 25 años ha llegado varias veces al Pleno del Ayuntamiento, foro que también ha reclamado la inclusión de la ciudad de la cerámica en el convenio suscrito entre los Gobiernos de Madrid y de Castilla-La Mancha, cuyo límite geográfico actual de 80 kilómetros alrededor de la capital de España, excluyendo por tanto a Talavera.

Rodrigo Fernández mantendrá abierta  su petición a través de change.org por entider que el autobús es el medio de transporte más utilizado entre Madrid y Talavera, reuniendo cada día a varios miles de usuarios, especialmente estudiantes y trabajadores. No obstante, éste tampoco olvida el tren convencional, abogando por su modernización, mejora de horarios y precios más competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad