jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera ‘pone guapas’ a las pacientes oncológicas

 

hospital-de-talavera-taller-ponte-guapa

Este lunes se ha celebrado por vez primera en el Hospital General Nuestra Señora del Prado un taller del programa ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, encaminado a ayudar a mujeres con cáncer de cara a favorecer la recuperación de su imagen tras los posibles efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, ayudándolas a a su vez a sentirse mejor y tener una actitud más positiva.

Se trata de una actividad promovida por la Fundación Stanpa, una organización sin ánimo de lucro ligada a la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que se viene llevando a cabo en 25 hospitales públicos de toda España.

En el caso del Hospital de Talavera, estos talleres se enmarcan dentro del su Plan de Humanización y en los mismos colaboran los profesionales del centro, la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, y esteticistas profesionales voluntarios, encargados de guiar a las participantes a través de una docena de pasos esenciales para cuidar la piel y maquillarse durante el proceso de la enfermedad. Además, las participantes reciben  un neceser con productos donados por las empresas colaboradoras de la Fundación Stanpa.

Para poder participar, las pacientes interesadas deberán contactar con las enfermeras del Hospital de Día o con los voluntarios de la AECC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad