viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Invierten 13.000 euros para reparar el centro de mayores de Santa Bárbara

obras-centro-mayores-santa-barbara-1
Javier Nicolás

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha visitado el Centro de Mayores ‘Ángel Rosa’ para comprobar el estado de ejecución en que se encuentran los trabajos que está llevando a cabo la empresa Sitol para arreglar una serie de desperfectos sufridos en el inmueble y para cuya ejecución la Junta ha destinado algo más de 13.000 euros.

Nicolás ha señalado que “en cuanto estos desperfectos estén arreglados y la instalación cuente con todas las garantías para su puesta en marcha, se procederá la firma de un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Toledo para que el centro se ponga en marcha lo antes posible y los mayores del barrio de Santa Bárbara puedan utilizarlo por fin”.

En relación a las obras que se están ejecutando en esta instalación, Javier Nicolás ha explicado que meses atrás el edificio sufrió un acto vandálico, concretamente un robo, en el que se produjeron varios destrozos y daños, fundamentalmente en la instalación eléctrica del edificio y en las instalaciones de fontanería y grifería.

obras-centro-mayores-santa-barbara-2

Los trabajos están consistiendo en la sustitución de todo el cableado desde el cuadro general a los distintos cuadros de las plantas y a otras instalaciones independientes, como son la cafetería y la cocina. También, se va a proceder a la comprobación de todos los sistemas y circuitos eléctricos, así como del grupo de presión, el ascensor y la centralita de incendios que se alimentan de suministro eléctrico.

Además, se van a reponer todos los accesorios y elementos de grifería de los aseos y se van a revisar aquellos elementos de la fontanería que puedan tener fugas, como latiguillos y flexos, por no haberse usado durante estos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad