sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Se distrae y se lleva por delante un macetero en una avenida de Talavera

 

choque-macetero1
Por fortuna, únicamente caben lamentar daños materiales tras el choque del vehículo con el macetero

Una distracción y la niebla se presumen como posibles causas del accidente acaecido a primera hora de la mañana de este martes en la avenida de Madrid de Talavera cuando un vehículo ha impactado contra uno de los maceteros ornamentales de la mediana de esta vía de acceso y salida a la ciudad.

choque-macetero2
Durante la actuación policial y de los bomberos ha sido necesario interrumpir el tráfico en los carriles interiores de la avenida

Según la información recabada por este diario, el suceso tenía lugar a las 7,20 horas a la altura del Hospital General Nuestra Señora del Prado. Por fortuna, únicamente caben lamentar daños materiales en el turismo implicado, que circulaba en dirección Madrid, y el macetero contra el que chocaba, desplazado desde la mediana hasta la calzada del sentido contrario de la marcha.

Por este motivo, junto al Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local ha sido necesaria la presencia de una dotación del Parque de Bomberos, que se ha encargado de reubicar el macetero y dejar expedita la zona.

Durante dichos trabajos el tráfico rodado en los carriles interiores de la avenida de Madrid quedó interrumpido, restableciéndose con total normalidad sobre las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad